Evite paradas de plantas inesperadas. A través del mantenimiento predictivo podemos prevenir perdidas en la producción por las paradas inesperadas y mal desempeño de los equipos.
Termografía Infrarroja: Es una técnica de diagnóstico visual a distancia, que permite detectar fallas en las instalaciones, captando la radiación infrarroja que estas emiten en una fotografía (imágenes térmicas de alta resolución)
La relación de temperaturas entre las superficies medidas permite la temprana detección de problemas, para la toma de decisiones en los planes de mantenimiento.
Vibraciones Mecánicas: El Análisis de Vibración es una técnica utilizada para identificar y predecir anomalías mecánicas en maquinarias y equipos industriales, se minimizan las emergencias, se aprovecha la vida útil de los componentes, se impide la extensión de los daños y se realizan paradas programadas.
Análisis de Aceites: Mediante el análisis de la degradación del lubricante se pueden programar las sustituciones de ellos y garantizar la vida útil de los componentes de los equipos.
Los accidentes se pueden prevenir
Confiá en tu seguridad.
Confiá en nosotros.